Te proponemos algunos perfumes para seducir: fragancias más intensas, sensuales y juguetonas que te servirán como arma de seducción para tu chico.

Si hay un sentido con el que se pueden percibir más sensaciones, ése es el olfato. De ahí que los perfumessean esenciales a la hora de seducir a un hombrey por ello, hemos de cuidar escrupulosamente nuestros perfumes para seducir.

- Recuerda que las fragancias huelen distintos según el ph de la piel de cada persona. Antes de comprarte un perfume para seducir, pruébala primero en ti para saber si percibirán el mismo olor.
- Las fragancias de tipo oriental serán los perfumes para seducir más efectivos por su calidez. Las amaderadas y las florales también tienen su toque seductor.
- Hay ingredientes especialmente sensuales: el almizcle, el pachulí, la rosa, la canela o el cardamomo resultan muy afrodisíacos y no podrán faltar en los buenos perfumes para seducir; algunos ejemplos:  Miss Dior Cherie, Provocative Elizabeth Arden, Guess By Marcianao,  Purr, Versace Bright Crystal.